español (España) català (Espanya) English (United States)

Cloud Services

Microsoft Online Services

Productos de Microsoft Online Service 

ID Grup, implementando el uso de Microsoft Cloud Accelerate, aporta su experiencia en los servicios hospedados por Microsoft. Estos servicios combinan la eficacia de las completas aplicaciones de escritorio con la flexibilidad de los servicios de Internet totalmente hospedados. Se pueden usar desde prácticamente cualquier dispositivo y ubicación. Incluye correo electrónico y mensajería instantánea de primera clase, además de las últimas características de mensajería y colaboración.

Un servicio de mensajería de gran empresa hosteado por Microsoft y basado en el Microsoft Exchange Server.

                                                   

Solución hosteada por Microsoft que permite a los empleados crear y gestionar fácilmente espacios de trabajo para equipos y proyectos y así facilitar la colaboración incluyendo la compartición de documentación con la máxima seguridad.

Servicio de mensajería instantánea segura e información de presencia para permitir la comunicación persona-persona en tiempo real a través de tu organización.

Es una solución de colaboración que conecta a los asistentes a reuniones online, formaciones y eventos.                                   

En ID Grup proponemos el uso de herramientas de Business Intelligence para obtener en todo momento la foto real de los datos de su empresa

933·933·930

902·902·208

Horario telefónico
L.M.X.J.V. 9 a 19h.